Workshop2019-07-17T21:01:47+00:00

Workshop de Impresión 3D

SABER ELEGIR UN MATERIAL 3D – Conoce de cerca los materiales de impresión 3D, desde plásticos hasta metales y en dónde puedes aplicarlos dentro de tu industria.

TECNOLOGÍAS DE IMPACTO INDUSTRIAL – Más de 7 tecnologías que están cambiando la industria. Vive de cerca cada una de ellas y aprende sobre cómo funcionan.

5 APLICACIONES QUE CAMBIAN LA INDUSTRIA – Las principales aplicaciones con las que la impresión 3D está revolucionando la manufactura tradicional. Formas de volver más eficientes e innovadores tus procesos de fabricación.

INNOVACIÓN + EFICIENCIA + AHORROS

20 ASISTENTES – Invita hasta 20 asistentes de áreas de Diseño, Métodos, Mejora Continua, Ingeniería, Calidad, Procesos y más.

45 MATERIALES – Conoce de cerca los 45 materiales con los que puedes fabricar en 3D. Aprende sobre sus propiedades físicas y mecánicas.

7 TECNOLOGÍAS – Entiende de lleno sobre cómo funcionan las 7 tecnologías de impresión 3D que puedes usar para tus proyectos.

5 APLICACIONES – Conoce 5 casos de éxito de nuestros clientes y cómo aplicaron la tecnología para la elaboración de prototipos, herramientas de manufactura como jigs y fixtures, así como productos finales que hoy están en el mercado como productos de bajas unidades.

1 RECORRIDO – Durante el Workshop damos un recorrido por tu planta y detectamos oportunidades. Si es en TRIDI, te damos un recorrido por nuestro centro de fabricación.

6 SESIONES DE IDEAS – Posterior al workshop, trabajamos junto con tus equipos para detectar oportunidades puntuales y analizar viabilidad de las ideas.
Al finalizar el Workshop, habrá por lo menos una idea que te ahorrará 30% en costos y tiempos.

TRIDI, TU ALIADO EN IMPRESIÓN 3D – TRIDI es una empresa especializada en Manufactura Aditiva. Somos Socios de Stratasys Direct Manufacturing, lo que pone en tus manos más de 200 impresoras 3D industriales en México.

RECOMENDADO POR NUESTROS CLIENTES – Nuestros clientes califican este Workshop como una experiencia que amplía sus horizontes tecnológicos y que les permite detectar oportunidades de mejora. Con gusto te compartimos sus testimonios.

El Workshop no tiene costo y puede ser en tus instalaciones con una duración de 3 a 4 horas, o en nuestro Centro de Fabricación con duración de 2 horas.

¡AGENDA TU WORKSHOP DE IMPRESIÓN 3D!

Tridi

Servicio a toda la república

info@tridimx.com

Teléfono (442) 402-1958

Envia Whatsapp aquí

Si ya eres usuario, accede a cotizador automático

Partner en México //