Tridi, Tu Centro Avanzado de Impresión 3D - Tridi Mx
TRIDI, centro avanzado de Impresión 3D. Somos tu aliado en la fabricación de prototipos, maquetas, herramentales, toolings y más. Fabricamos desde una pieza hasta las que requieras en plásticos, metales y resinas.
impresion 3d, impresión 3d, 3d, queretaro, prototipos, maquetas, fixtures, gauges, toolings, jigs, león, guanajuato, méxico, ingeniería, plástico, plastico, resina, metal, fdm, pla, abs, resina, cera, makerbot, formlabs, zortrax, stratasys, shapeways, sculpteo, materialise
788
single,single-post,postid-788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

01 Nov Tridi, Tu Centro Avanzado de Impresión 3D | impresion 3d

Hola y bienvenido a TRIDI, tu propio centro avanzado de impresión 3D.

Y decimos tu propio centro, porque somos tu mejor aliado en fabricar tus ideas, prototipos, herramentales y productos con ayuda de la mejor tecnología de impresión 3D disponible en el mercado nacional.

En este blog podrás encontrar grandes noticias sobre la impresión 3D, así como técnicas, trucos y sobre todo los mejores usos y aplicaciones de la tecnología. Además podrás ver cada semana uno de los proyectos que realizamos e ir conociendo diferentes aplicaciones de la tecnología a proyectos de diversas ramas. De seguro te podrá sidentificar con alguno.

En Tridi, te ofrecemos una gama de más de 20 materiales de impresión 3D en 5 tecnologías diferentes, esto, con la finalidad de que no requieras de invertir grandes cantidades de dinero en equipos costosos que sólo te servirán para un par de materiales y un sólo tipo de piezas a fabricar.

Con nosotros tus posibilidades son ilimitadas. Podrás fabricar desde pequeñas piezas de plástico, hasta grandes componentes de una máquina, incluso piezas metálicas, en resina o incluso cera.

Podrás tener todos los beneficios de la impresión 3D al alcance de tu mano y desde tu casa u oficina. No dudes en contactarnos y trabajar con nosotros.

Al día de hoy hemos fabricado más de 1,500 proyectos para más de 1,000 clientes de toda la República Mexicana. Entre ellos industrias de manufactura de autopartes, inyección de plástico, aeroespacial y otras ramas, así como para despachos de diseño industrial, arquitectura y estudiantes de diversas carreras universitarias, e incluso niños y familias han trabajado con nosotros.

¿Tú que esperas para imprimir en 3D con los profesionales?

Fabricar tus ideas  productos nunca había sido tan fácil como lo es ahora con TRIDI.

Llámanos o escríbenos para conocer más e incluso que agendemos una visita a tu empresa o instalaciones.

Impresión 3D, prototipos

Tridi, Tu centro avanzado de impresión 3D

Sebas Romo
hola@sebasromo.com

Sebas Romo, CEO & Co-Founder de TRIDI. Empresario del Año 2016 de Querétaro y Promesa de Negocio Forbes 2017. Apasionado por las tecnologías de impresión 3D y dedicado a crear una cultura de 3D printing en México para que cualquier persona pueda hacer uso de estas tecnologías. Conferencista internacional en temas de emprendimiento e innovación.