Proyecto de la semana: Suela flexible - Tridi Mx
TRIDI, centro avanzado de Impresión 3D. Somos tu aliado en la fabricación de prototipos, maquetas, herramentales, toolings y más. Fabricamos desde una pieza hasta las que requieras en plásticos, metales y resinas.
impresion 3d, impresión 3d, 3d, queretaro, prototipos, maquetas, fixtures, gauges, toolings, jigs, león, guanajuato, méxico, ingeniería, plástico, plastico, resina, metal, fdm, pla, abs, resina, cera, makerbot, formlabs, zortrax, stratasys, shapeways, sculpteo, materialise
868
single,single-post,postid-868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

11 Sep Proyecto de la semana: Suela flexible

La posibilidad de fabricar en diferentes materiales, es lo que hace tan especial la impresión 3D. En esta semana, fabricamos una suela de zapato que será utilizada para validar un nuevo diseño y concepto en los productos de nuestro cliente. 

La fabricación utilizó la tecnología FDM, al cual deposita material capa por capa, mediante la extrusión de filamento. 

 

Los detalles de la impresión fueron:

  • Tiempo de fabricación: 4 horas
  • Material: TPE (Flexible)
  • Precio: 600.00 pesos

Tenemos otro material flexible de mayor calidad, el cual se imprime mediante tecnología Polyjet y permite un acabado mucho más liso y de mayor precisión. 

Consulta todos nuestros materiales y decide cual es el mejor para tu proyecto. 

Contáctanos y comienza a fabricar en 3D.

Sebas Romo
hola@sebasromo.com

Sebas Romo, CEO & Co-Founder de TRIDI. Empresario del Año 2016 de Querétaro y Promesa de Negocio Forbes 2017. Apasionado por las tecnologías de impresión 3D y dedicado a crear una cultura de 3D printing en México para que cualquier persona pueda hacer uso de estas tecnologías. Conferencista internacional en temas de emprendimiento e innovación.