Impresión 3D express - Tridi Mx
TRIDI, centro avanzado de Impresión 3D. Somos tu aliado en la fabricación de prototipos, maquetas, herramentales, toolings y más. Fabricamos desde una pieza hasta las que requieras en plásticos, metales y resinas.
impresion 3d, impresión 3d, 3d, queretaro, prototipos, maquetas, fixtures, gauges, toolings, jigs, león, guanajuato, méxico, ingeniería, plástico, plastico, resina, metal, fdm, pla, abs, resina, cera, makerbot, formlabs, zortrax, stratasys, shapeways, sculpteo, materialise
1407
page,page-id-1407,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
impresion 3d express
1

Bienvenido a TRIDI, el centro de impresión 3D más grande de México.

 

Ponemos a tu disposición más de 50 equipos de impresión 3D para que puedas fabricar piezas en menos de 24 horas.

 

Contamos con equipos de impresión que se ajustan a todas tus necesidades, tanto producción express y económica, como producción de alta precisión y detalle. 

WhatsApp Image 2017-10-20 at 15.52.39
2
Cotizador 3D

Comenzar a Imprimir en 3D es muy sencillo. Tan sólo sube tus modelos 3D en formato STL, STEP o IGES a nuestro sistema de cotización automático.

 

Elige la calidad y el material al que deseas fabricar y ¡Listo!

En menos de 10 minutos, tus piezas comenzarán a fabricarse para que en 24 horas salgan al lugar en donde quiera que te encuentres. 

3

5 años respaldan nuestro trabajo.

 

Hemos fabricado más de 15,000 piezas y proyectos bajo los más altos estándares de calidad. Todo con sistemas de manufactura del más alto nivel.

 

Más de 2,000 clientes han fabricado sus proyectos y han comenzado a innovar, crear o mejorar ideas y conceptos que impactan en decenas de industrias. 

Experiencia en impresión 3D
4
envios de calidad

¿Qué esperas para comenzar a fabricar?

 

Haz tu pedido ya y recibe tus piezas en cualquier parte del mundo en donde te encuentres. 

Te garantizamos que lo que pides, será fabricado con los más estrictos niveles de calidad en manufactura.