Contacto - Tridi Mx
TRIDI, centro avanzado de Impresión 3D. Somos tu aliado en la fabricación de prototipos, maquetas, herramentales, toolings y más. Fabricamos desde una pieza hasta las que requieras en plásticos, metales y resinas.
impresion 3d, impresión 3d, 3d, queretaro, prototipos, maquetas, fixtures, gauges, toolings, jigs, león, guanajuato, méxico, ingeniería, plástico, plastico, resina, metal, fdm, pla, abs, resina, cera, makerbot, formlabs, zortrax, stratasys, shapeways, sculpteo, materialise
187
page,page-id-187,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Acerca de TRIDI

Fundada en 2014, Tridi es una empresa 100% mexicana conformada por especialistas en las áreas de Ingeniería, Inyección de plástico, Procesos de Manufactura, Mecatrónica, Diseño y Educación. Pero nos une algo más que los conocimientos técnicos.

 

Nos mueve la capacidad de crear, de producir y de materializar las ideas en algo que pueda ser físico y tangible. Hace unos años descubrimos que las impresoras 3D podían ayudarnos con este propósito.

 

Desde entonces hemos dedicado nuestros esfuerzos a desarrollar el centro de Impresión 3D y Fabricación Digital más accesible de México, con la finalidad de brindar estas herramientas a cualquier profesionista, estudiante o empresario en las áreas de industria, manufactura, arquitectura, educación, diseño e ingeniería.

 

El día de hoy, miles de impresiones 3D nos respaldan, así como un centro de fabricación con más de 15 equipos de fabricación operado por un equipo experto de Ingenieros, Diseñadores y especialistas en desarrollo de producto.

 

Bienvenido a TRIDI, tu propio centro de fabricación 3D.

Dónde encontrarnos

Tridi – Matriz

Conjunto Industrial PKCo
Bodega 20N
Carretera Los Cues, KM 1+300
El Colorado
El Marqués, Querétaro CP. 76246

 

Tel. 01 (442) 402-1958

info@tridimx.com

Tridi – León

Parque de Innovación de La Salle

Blvd. Campestre 2150
Bosques del Refugio
León, Gto.  37150

Otras Ciudades

Próximamente

Escríbenos para poder asesorarte en tu proceso de fabricación 3D.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje.

TRIDI se ha vuelto el aliado perfecto de muchas empresas

No esperes más, somos tu propio centro de fabricación 3D